Saltar al contenido

Tablas de Snowboard All Mountain

¿Quieres comprar una tabla de snow polivalente? A continuación te presentamos una guía y ofertas para que puedas comprar la tabla all-mountain a través de la plataforma de pago seguro de Amazon. Las mejores ofertas a solo 1 click de tu casa.

¿Por qué tablas snowboard all mountain?

La mayoría de gente que practica snowboard necesita tablas de snowboard polivalentes que le permitan descender por todas las pistas pero que también le permita probar otras modalidades, pasarse por el snowpark o salir un poco por zonas de nieve en polvo. Si este es tu caso y no te decantas por ninguna modalidad de snowboard en particular, la mejor tabla de de snow para ti será una tabla all mountain. 

¿Cómo es una tabla all mountain?

Una tabla polivalente que se adapte a todos los terrenos. La largada de la tabla acorde a nuestra altura y con una flexibilidad estándar, para poder maniobrar cómodamente pero que también se desenvuelva bien a altas velocidades.

  • Tabla Twin: Una tabla bidireccional con las dos mitades iguales será siempre más adaptable a todas las situaciones, permitiendo alternar nuestra dirección en bajada realizando un switch. 
  • Curvatura: Normalmente las tablas all mountain cuentan con una curvatura camber para ir a grandes velocidades y también amortiguar los saltos o también de tipo rocker, un tipo de curvatura poco reactiva ideal para principiantes o riders que quieran un control extra de la tabla.
  • Valores medios: En general, una tabla polivalente será en la que todos los valores (flexibilidad, largada, posición de las fijaciones…) se encuentren en unos valores intermedios; obtendremos una tabla que no destacará en ningún campo, pero se adaptará bien en todas las situaciones.

¿Tablas de snowboard para principiantes?

Las tablas de snowboard all mountain pueden ser la opción perfecta para un rider experto que busque polivalencia con una tabla todoterreno. Por otra parte, también será la tabla ideal para empezar en el snowboard; una tabla de fácil manejo que nos permita tener control sobre ella y hacer snowboard por todos los terrenos y descubrir qué nos gustas más.

Si quieres tener una visión más completa de todos los tipos y características de las tablas de snowboard, visita nuestra guía completa en el apartado de tablas de snow.