Saltar al contenido

Tablas de Snow para Mujer

¿Buscando el diseño de tabla que se adapte a tu estilo? A continuación te presentamos la mejor información y ofertas para que puedas comprar los mejores esquís a través de la plataforma de pago seguro de Amazon. Las mejores ofertas a solo 1 click de tu casa.

¿Qué tabla para mujer comprar?

Históricamente las tablas de snow para mujer solo eran versiones algo más cortas que las tablas para hombre, con algunos diseños algo más “femeninos”. Con el tiempo y la profesionalicación del snowboard femenino, muchas marcas han ido creando tablas de snow específicas para mujer. Con la ayuda de muchas profesionales del snowboard, observando sus necesidades y teniendo en cuenta su fisiología se empezaron a crear tablas de snow para mujer. Teniendo en cuenta su menor masa corporal, pies más pequeños y su mecánica de giro -que es algo diferente a la de los hombres- han ido apareciendo tablas con bases más anchas, perfiles más finos y una mayor flexibilidad.

Anchas, finas y flexibles

Debido a su fisonomía  las tablas que mejor se adaptan a las necesidades de la mujer son un poco más anchas en comparación con las tablas de hombre. Además, en relación con el menor peso de la mujer, suelen ser también más finas y flexibles. Estas características pueden no siempre coincidir con las preferencias o necesidades particulares de cada rider.

Estilo para mujeres

Las tablas de snow para mujer suelen tener estilos más “femeninos” con motivos florales y colores pastel. Pero también encontramos diseños duros y agresivos… porque el snowboard no entiende de sexos. Podemos encontrar tablas de todos los colores con imágenes y estampados para todos los gustos. Actualmente si quieres comprar tabla de snow para mujer, el único problema será ¡decidirte entre todos los modelos!

¿Qué altura necesita una tabla de snow para mujer?

Algo también muy importante para escoger tabla de mujer es la altura de la tabla. Por regla general las riders necesitarán tablas algo más cortas en relación con las tablas de hombre. Esto puede cambiar también en función de las preferencias de cada rider pero por regla general suele coincidir bastante. Un tamaño de tabla de snowboard acorde a la altura y peso recomendados favorecerá las sensaciones y maniobrabilidad de la rider.

altura tabla snow mujer
tabla snow mujer Рtama̱o y altura

Marcas de tablas de snow mujer

Casi todas las marcas que fabrican material para snowboard tienen también tablas de snowboard específicas para mujer. Las tablas de snow burton para mujer son de las más demandadas por las riders. Existen también marcas de material únicamente para mujer como Roxy.