Saltar al contenido

Fundas Esquís

¡Protege tus esquís como se merecen! La mejor información para comprar online la funda de esquí perfecta a través de la plataforma de pago seguro de Amazon. Las mejores ofertas a solo 1 click de tu casa.

No products found.

¿Para qué comprar una funda de esquís?

Guardamos los esquís en el armario y cuando vamos a esquiar los llevamos en el portaesquís… ¿para qué tener una bolsa para esquís? Pues por comodidad y sobretodo protección.

Protección y transporte

Con una funda, transportar los esquís -aunque sea poco rato- será mucho más fácil. Por otro lado, los esquís estarán mucho más seguros tanto durante el mismo transporte como cuando los guardemos en el armario con la bolsa. Aunque no lo parezca, llevarlos sin funda puede irlos deteriorando con pequeños golpes en los cantos y en las suelas.

Materiales y prestaciones

Comprar fundas de esquís específicas es muy recomendable ya que están fabricadas específicamente para este cometido, con materiales y diseños pensados para los esquiadores.

  • Tejidos: Las fundas de esquís suelen estar hechas de poliéster 600. Tejidos muy resistentes para protegerse del entorno exterior y también resistir los esquís en el interior. Además son impermeables, lo que evitará que entre el agua y la nieve, pero también que salga una vez guardemos los esquís.
  • Cremalleras: Otro elemento que obtenemos al comprar fundas especificas para esquís son cremalleras fabricadas expresamente para este cometido: resistentes a los golpes, al frió y el agua.
  • Protección en las fijaciones: Casi todas las bolsas de esquís llevan un extra de acolchado en la zona de las fijaciones. Es la parte más ancha y pesada de los esquís, susceptible de recibir gran parte de los golpes durante el transporte.

¿Qué funda de esquís necesitas?

La mayoría de fundas para esquís se presentan en un tamaño de 170 y/o 190 cm. Tendremos que escoger el tamaño en función de la altura de nuestros esquís. Si miden menos de 170cm podremos optar por las pequeñas pero si miden más tendremos que comprar las fundas de esquís grandes. Por otro lado, también podemos encontrar fundas en las que caben más de dos pares de esquís, pero siempre es más recomendable que cada par de esquís tenga su funda; evitaremos que los esquís se golpeen entre si dentro de la funda.

Packs botas y esquís

Muchas marcas de material de esquí venden packs en los que se incluye la funda de skis y también funda para botas esquí. Una muy buena opción si necesitamos ambas bolsas. ¡Tendremos nuestro equipo protegido y conjuntado!

No products found.

Bolsas esquís con ruedas

También hay disponibles bolsas con ruedines integrados para facilitar el transporte. Una buena opción si normalmente debemos transportar los esquís durante recorridos considerables o si solemos ir a esquiar en tren o en avión. Por otro lado, también están bien si queremos llevar más de un par de esquís ya que normalmente este tipo de bolsas permiten llevar dos pares.

No products found.

Fundas de esquis Salomon

Salomon, una de las marcas pioneras en el esquí lleva años ofreciendo bolsas de alta calidad. Las fundas para esquís Salomon son de las más demandadas por su gran resistencia y diseños adaptados a las necesidades de los esquiadores más exigentes.

No products found.