Saltar al contenido

Botas Esquí Mujer

Toda la información para comprar las mejores botas esquí mujer online a través de la plataforma de pago seguro de Amazon. Las mejores ofertas a solo 1 click de tu casa.

Botas esquí para mujer

Al igual que los esquís para mujer, las botas también se adaptan a las necesidades específicas y morfología de las mujeres. Acertar con las botas es primordial para poder disfrutar de un agradable día en la nieve. Unas botas de esquí específicas para mujer son necesarias para la mayoría de esquiadoras, ya que se adaptarán mucho mejor.

Adaptadas a las necesidades específicas

Las botas de mujer están diseñadas para que las esquiadoras tengan un control total de sus esquís y puedan practicar este deporte con seguridad y confianza.

  • Más ligeras: Teniendo en cuenta el peso e inferior masa corporal de las mujeres las botas de mujer suelen ser ligeras para ofrecer un máximo control.
  • Caña más corta: Las botas se adaptan a las piernas de la mujer con cañas algo más cortas.
  • Flex más alto: Por regla general las botas de esquí para mujer tienen un flex menor para adaptarse a la mejor fuerza de empuje. No obstante, también hay botas de mujer con menos flexibilidad para realizar esquí más agresivo y -obviamente- para las esquiadoras profesionales que realizan carreras y competiciones de velocidad.

Look para mujer

Las marcas de material de esquí tienen en consideración la demanda de diseños más “femeninos” y coloridos por parte de las esquiadoras. Aunque con la gran oferta actual podemos encontrar también diseños más formales y discretos. Al comprar botas de esquí por internet podemos encontrar una inmensa oferta de diseños y colores para todos los gustos.

La talla ideal 

Para comprar unas botas de esquí cómodas hay que acertar con la talla. El sistema de tallas funciona igual que en las de hombre: a través del sistema mondopoint. Si ya sabes qué número de bota de esquí utiliza lo tienes muy fácil; pero si necesitas calcularlo puedes hacerlo en nuestra guía de botas de esquí genérica.