Saltar al contenido

Botas de snow BOA

El sistema BOA® es una sistema de cierre para para botas de snowboard muy rápido y seguro. A continuación te presentamos las mejores ofertas para que puedas comprar tus botas de snowboard BOA a través de la plataforma de pago seguro de Amazon.

¿Qué es el cierre BOA?

El cierre boa® es un sistema de cierre para calzado patentado. Un sistema de fijación único compuesto por un carrete, un cordón de acero inoxidable y unas guías de nylon. Este sistema fue ideado para hacer frente a las deficiencias de muchos calzados específicos (snowboard, montaña, ciclismo) con cordones tradicionales ofreciendo un sistema rápido, sin molestias con mayor confort y durabilidad. Este sistema se utiliza en millones de productos de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

El sistema es muy sencillo: a través de un simple giro del carrete tensamos o destensamos el cordón de acero, sujeto a través de las guías de nylon. De esta manera podemos apretar las botas de snowboard de una manera muy precisa y sencilla.

Ventajas de las botas de snowboard BOA

  • Mejor ajuste: Se adapta a cada usuario de manera suave y sin puntos de presión.
  • Facilidad: Es un sistema de cierre muy fácil y rápido, podemos atarnos las botas sin prácticamente tener que parar.
  • Durabilidad: Aguanta todo el día en la nieve sin perder presión.
  • Ajuste: Se puede ajustar al máximo con la infinidad de grados del carrete.
  • Resistencia: Los cables de acero inoxidable son prácticamente irrompibles, el sistema boa está diseñado para durar toda la vida.

Botas snowboard BOA

El sistema de cierre boa se ha implementando en modelos de muchas marcas botas de snowboard, ofreciendo una solución práctica y muy fiable a los riders que buscan rapidez y un gran ajuste en sus botas. Se pueden encontrar botas únicamente con el cierre boa y botas que combinan este sistema con otro (sistema rápido o de cordones). Las botas de snowboard boa son algo más caras pero ofrecen un muy buen ajuste y una sencillez muy valorada cuando estamos haciendo snowboard y no queremos perder tiempo ajustando todo el rato las botas.

Botas snowboard sistema boa para niños

El sistema b0a puede ser una gran opción al comprar botas de snow para niño. Ofrecen una gran comodidad y autonomía para los niños, que podrán atarse las botas de snow a su gusto y sin ayuda.