Protege lo que más quieres
Una funda de tabla de snowboard protegerá tu tabla de posibles arañazos y caídas durante su transporte. Es una compra importante ya que muy seguramente la funda nos acompañará incluso más tiempo que nuestra propia tabla de snowboard.
Escoger funda de tabla snowboard
Al comprar funda para tabla de snow debemos fijarnos sobretodo en el tamaño de la funda. Hemos de estar seguros que nuestra tabla de snow va a caber en la funda. La mayoría de fundas se presentan en formatos de entre 140 y 180 cm. Cabe destacar que aunque en una grande siempre nos va a caber cualquier tabla, siempre es mejor escoger fundas que se ajusten a la altura de la tabla. Escoger la medida exacta evitará que la tabla quede bien sujeta en el interior. Por otro lado, una bolsa para tablas de snowboard específica nos ofrecerá materiales expresamente pensados para la nieve, la mayoría de bolsas están hechas con poliéster 600D muy resistente. Las cremalleras también estarán diseñadas para aguantar el hielo y los golpes.
Muévete con libertad y seguridad
Otro factor determinante para tener funda de tabla de snow es la movilidad que te proporciona una vez ya no estás en la nieve. Podrás transportar tu tabla de manera mucho más cómoda y rápida, evitando posibles caídas y golpes en la tabla. Por otro lado, puede darse el caso de no disponer de espacio en el portaesquís y nos vemos obligados a llevar la tabla dentro del coche. Hacerlo sin funda seria un auténtico peligro para nosotros en caso de accidente (de hecho, es ilegal hacerlo). Con una funda para tabla de snowboard siempre podremos llevarla en el coche como un bulto más.
¿Bolsillos?
Algo que parece secundario puede marcar la diferencia. Escoger bolsas con bolsillos externos para llevar herramientas, guantes o cualquier otro material de snowboard.
Funda de tabla de snow con ruedas
Si tienes que transportar tu tabla de snow largas distancias, una funda con ruedas puede ser la opción ideal. Especialmente indicado para aquellos snowboarders que van a la nieve en tren o avión.
Diseños, marcas y precios.
Al comprar funda de tabla de snow por internet podrás elegir entre muchísimos diseños. Escoge el que más encaje con tu estilo. Entre la gran oferta actual podemos encontrar fundas para tablas de snow baratas y de muy buena calidad. Marcas como Burton o Dakine ofrecen gran calidad y una extensa oferta en diseños.