Saltar al contenido

Fijaciones Snow Niños

Para que los más pequeños aprendan y disfruten del snowboard es necesario que lo practiquen con unas fijaciones que se adapten a sus necesidades. A continuación te presentamos una selección de fijaciones de snow junior para que puedas comprar a través de la plataforma de pago seguro de Amazon.

Fijaciones para niños

Las fijaciones son parte esencial para disfrutar del snowboard, son la unión entre nuestras botas y la tabla de snowboard. Para que los más jóvenes disfruten en la nieve deben escoger unas fijaciones que se adapten bien a sus necesidades. Actualmente, casi todas las marcas de snowboard realizan también fijaciones de snowboard para niños.

¿Qué fijaciones snowboard para niño escoger?

La necesidad de utilizar fijaciones de niños dependerá de la altura de cada uno. Normalmente se precisa de fijaciones snowboard youth hasta los 14 años. Pero siempre dependerá de la corpulencia y madurez de cada niño. El elemento decisivo para escoger fijaciones a los niños será sobretodo su número de pie.

Fáciles y cómodas

Las fijaciones de snow para niños son siempre fáciles de poner y resultan cómodas para que los más pequeños disfruten y aprendan snowboard. Todas las fijaciones youth están pensadas para que sean los propios niños quienes se las pongan cómodamente.

¿Tipos de fijaciones para niños?

Existen diferentes modalidades de snowboard y debemos adaptar nuestro equipo en función de nuestro estilo. Hay fijaciones pensadas para cada modalidad aunque -como siempre- lo importante es que nos sintamos cómodos. En el caso de las fijaciones para niños no hay diferencias técnicas en función de la modalidad. No obstante, hoy en día, los pequeños parecen auténticos profesionales y si ya están muy especializados en alguna modalidad podremos adaptar sus fijaciones a los requerimientos del estilo en cuestión. Podremos ajustar los reglajes (stance, posición y angulación) de las fijaciones en función de la modalidad que practique. En nuestro apartado de fijaciones snowboard te explicamos las diferencias.

¿Fijaciones niño o niña?

Prácticamente todas las fijaciones de snowboard para niños del mercado son unisex. Existen diferentes diseños con algunas diferencias, pero dependerá siempre de los gustos del niño. No hay diferencias técnicas en las fijaciones para niña o niño.