Saltar al contenido

Funda Botas Esquí

¿Pensando en comprar una funda para botas esquí? A continuación te presentamos la mejor información y ofertas para que puedas hacerlo a través de la plataforma de pago seguro de Amazon. Las mejores ofertas a solo 1 click de tu casa.

¿Por qué comprar funda para botas esquí?

Si tienes botas de esquí, necesitas una funda para botas de esquí. Transportar y guardar nuestras botas sin funda muy seguramente acortará su vida útil. Por otro lado, será un autentico engorro transportarlas de un lado a otro. Una funda de botas de esquí ofrece protección durante el transporte y también una vez guardamos las botas.

Beneficios y Materiales 

Llevar las botas en la funda nos permitirá hacerlo cómodamente y evitaremos golpes. Además podremos guardar las botas durante el verano, evitando el polvo y preservándolas mejor. Una buena funda de botas de esquí nos durará años ya que están hechas con polyester muy resistente. Las bolsas específicas para botas de esquí tienen también las cremalleras diseñadas para aguantar el frío y la nieve.

¿Qué funda comprar?

Al comprar funda de botas por internet podemos escoger entre muchísimas opciones. Para ello debemos pensar en nuestras necesidades cuando vamos a esquiar. En general las fundas de botas de ski tienen espacio únicamente para las botas pero también podemos encontrar:

  • Bolsillos: Si eres de los que lleva mil cosas o le gusta tener todo guardado en algún lugar, una bolsa para las botas con bolsillos te permitirá guardar otras cosas como los guantes, máscara, calcetines térmicos de recambio…
  • Bolsa botas esquí y casco: Esquiar con casco es casi obligatorio; tener espacio en la bolsa para guardarlo es muy practico. Algunos modelos de funda para botas tienen también un espacio para que puedas guardarlo.

Bolsa para botas de esquí calefactable

Actualmente algunas bolsas de alta gama llevan calefacción integrada. Es decir podemos poner a secar y calentar nuestras botas después de un largo día en la nieve. Esto nos permitirá tenerlas secas y listas al día siguiente, evitando humedades. Además también suelen tener espació para guardar guantes, mascaras e incluso un par de zapatos. Una de las más vendidas es la bolsa de botas calefactable Fischer Alpine Heated.

¿Qué marcas comprar?

Cualquier marca reconocida de material de esquí tendrá buenos modelos de funda de botas. No obstante, dos de las marcas más buscadas y valorados por los esquiadores son Salomon y Atomic. Con una bolsa para botas esquí Salomon o Atomic te aseguras materiales de calidad fabricados para durar muchos inviernos.