Saltar al contenido

Botas Snowboard Mujer

A continuación te presentamos la mejor información y ofertas para que puedas comprar las mejores botas de snowboard para mujer a través de la plataforma de pago seguro de Amazon. Las mejores ofertas a solo 1 click de tu casa.

Botas de snow para mujer

Al comprar botas de snowboard para mujer debemos fijarnos sobretodo en que sean específicas para mujer. Aunque coincidan en el número con otras de hombre, por regla general es mejor escoger unas botas específicas para mujer. Las botas de snow para mujer estarán adaptadas al tipo de pie y necesidades de la mujer al practicar snowboard: piernas más cortas, menor masa corporal… Actualmente todas las marcas especializadas fabrican también material de snowboard específico para mujeres.

Botas snowboard mujer: Estilo y comodidad

Las mujeres quieren botas de snowboard acordes a su estilo, pero también cómodas y que rindan perfectamente encima de la tabla y la nieve. La comodidad es esencial en la nieve, las botas tienen que adaptarse perfectamente a nuestros pies. Actualmente encontramos todo tipo de diseños y tipos específicos. Podemos encontrar botas de snowboard para mujer con todo tipo de cierres (cordón, cierre rápido y sistema boa) y también botas para cada modalidad de snowboard (freestyle, all-mountain, freeride).

Las marcas tienen también muy en cuenta las preferencias de la mujer en cuanto a el estilo. Suele predominar el color blanco y los estampados de diferentes imágenes; pero existe una amplia gama de estilos, colores y estampados para poder lucir en la nieve nuestro estilo personal sin renunciar a la comodidad y a las necesidades técnicas de cada rider.

¿Diferencias?

  • Hay de todo tipo, pero por regla general las botas de snowboard para mujer tienen estampados y diseños más coloridos.
  • Debido a las diferencias morfológicas, las botas de snowboard de mujer tienen la caña más corta.
  • Tienen un flex más bajo (mayor flexibilidad).
  • Mismo precio. Hay todo tipo de botas y para todos los bolsillos. Podemos encontrar muchísimas botas snowboard para mujer baratas que se adapten perfectamente a las necesidades de las riders más exigentes.