Saltar al contenido

Fijaciones Snowboard para Mujer

La elección de nuestras fijaciones es muy importante, determinará nuestro tipo de snowboard y comportamiento sobre la tabla. A continuación te presentamos las mejores ofertas para que puedas comprar a través del sistema de pago seguro de Amazon.

Las fijaciones son una parte esencial en nuestro equipo de snowboard, son el elemento que nos une con la tabla. Existen diferentes tipos de fijaciones y debemos escoger la que mejor encaje con nuestras necesidades practicando snowboard. Al comprar fijaciones de snowboard debemos asegurarnos que encajan con el sistema de nuestra tabla. Puedes consultar los diferentes tipos en nuestra guia de fijaciones de snowboard.

¿Diferencias con las fijaciones de snow para hombre)

Debido a las diferencias de altura y masa corporal, las marcas de material de snowboard realizan fijaciones de snowboard específicas para mujer. Las fijaciones de snowboard para mujer suelen tener un highback (parte trasera de la fijación) más corto y suelas más estrechas. Por regla general, aunque coincida con el número de pie, deberemos comprar fijaciones snowboard para mujer o para hombre. En algunos casos, puede ser que un hombre con poca envergadura se sienta más cómodo con fijaciones de mujer. Raramente sucede a la inversa salvo con chicas muy altas con un número de pie muy grande.

Estilo y sujeción

Las fijaciones para mujer aportarán un estilo propio a las chicas que quieran conformar su look personal en la nieve. Además, también dotarán de una máxima sujeción y confort a las riders para que puedan disfrutar en cualquier situación. Sentirse seguro es primordial para aprender y disfrutar del snowboard; por eso es tan importante escoger bien nuestro material.

Marcas y colores para todos los gustos

Actualmente hay una grandísima oferta en material de snowboard para mujer. Encontramos fijaciones acordes a cualquier estilo y podemos escoger entre una extensa gama de colores. Por regla general las fijaciones de mujer suelen ser de colores rosados y cálidos; pero también encontramos colores neutros y menos lampantes. Todas las marcas más reconocidas fabrican también fijaciones para mujer. Las fijaciones de snowboard para mujer Burton son unas de las más vendidas en todo el mundo, por sus diseños únicos y por la comodidad y seguridad que aportan a muchas riders profesionales.