Saltar al contenido

Tablas Snowboard Burton

Burton es la marca de snowboard por antonomasia; creada en 1977 por Jake Burton, considerado el “inventor” del snowborad. Burton Snowboards es de las marcas más populares y las tablas de snowboard Burton son siempre fiables, con materiales de alta calidad. Una marca que lleva creciendo durante décadas, impulsando el snowboard por todo el mundo. Burton es el líder en fabricación de material de snowboard: tablas de snowboard, fijaciones, botas, chaquetas y todos los accesorios necesarios para snowboard.

Tablas de snowboard burton: Diseños para todos los gustos

El catálogo de tablas de snow de Burton es muy extenso y ofrece todo tipo de diseños y estampados. Modelos para hombres, mujeres y niños. Con imágenes de lo más rompedoras y transgresoras para los riders más originales y también diseños más clásicos en un único color o figuras geométricas. Encuentra tu diseño que más te representa dentro de el inmenso catálogo de tablas de snow burton.

La tabla de snowboard que necesitas

Burton fabrica tablas de snowboard para mujer, freestyle, freeride, wide, direccionales… Todos los tipos de tablas que existen, para todas las modalidades y necesidades de cada rider. Por eso Burton ha sido y sigue siendo una de las marcas de referencia del snowboard. Una marca con una calidad excelente con precios para todos los bolsillos; Burton fabrica tablas de snowboard para muchos profesionales pero también cuenta con tablas muy asequibles e ideales para empezar en este deporte. Todas las diferentes gamas de tablas ofrecen productos para disfrutar de la nieve durante muchas temporadas. Para Burton lo más importante es disfrutar de este deporte y acercarlo al máximo número de personas.

Una marca vinculada al éxito profesional

Burton ha patrocinado a muchísimos atletas profesionales y les ha acompañado a lo largo de su carrera. Shaun White, uno de los mejores campeones y más carismáticos profesionales del snowboard ha sido uno de sus esponsorizados durante toda su carrera.