Saltar al contenido

Petos Snowboard

Los petos son cada vez la opción preferida de muchos apasionados del snowboard y el esquí freeride. Máxima protección contra la humedad y la máxima comodidad. Te presentamos la mejor información y ofertas para que puedas comprar camisetas térmicas a través de la plataforma de pago seguro de Amazon.

¿Por qué comprar un peto para snowboard?

Los petos pueden ser la mejor opción tanto para snowboard como para esquí. Es una magnifica opción para los snowboarders por la capacidad de los petos de protegernos de la nieve.

Diferencias y ventajas del peto para la nieve

Al practicar snowboard solemos sentarnos más en el suelo y al deslizarnos estamos más expuestos a la nieve y no hay nada peor que te entre nieve dentro de los pantalones. Si realizamos esquí freestyle, solemos ir fuera pista o sencillamente nos gusta su estilo, podremos perfectamente utilizar también los pantalones tipo peto para esquiar.

Ventajas del peto: 

  • Mayor protección contra la nieve: Al llegar por encima de la cintura, nos evitaremos que nos entre la nieve al sentarnos en el suelo, al caernos o al ir por zonas con nieve polvo.
  • Máxima comodidad: Es una prenda muy cómoda, no tendremos que batallar con el típico problema de mantener nuestra camiseta térmica por debajo del pantalón.
  • Sin preocuparte por la sujeción: Al traer tirantes incorporados, nos quedará siempre bien sujeto durante todo nuestro día en la nieve.
  • Protección contra el frió. Nos protege especialmente la zona abdominal, muy propensa a enfriarse en la montaña.

Mono snowboard hombre

Para que puedas pasarlo en grande en la nieve y hacer lo que más te gusta sin preocuparte de que la nieve te entre en los pantalones. Disfruta de la nieve en polvo y del fuera pistas con la máxima protección. Si compras por internet encontrarás las mejores ofertas y con estas tablas ¡acertarás con la talla!

tallas petos snowboard
Los fabricantes acostumbran varias tallas según el largo de las piernas. Para calcular esta medida, debemos medir la distancia entre el suelo y la entrepierna.

Peto snowboard para mujer

Protégete de la nieve sin renunciar a tu estilo. Los monos están de moda en las pistas de esquí y puedes conseguirlos al mejor precio. Compra tu peto por internet y acierta con la talla con las siguientes tablas.

talla petos snowboard mujer
Si no acertamos con la talla no hay problema. Amazon cuenta con una gran política de devoluciones.